Mostrar menú
La Presidencia
Saludo de la presidenta
Funciones
Discursos
Escribe a la Presidencia
Presidentes y presidentas del Parlamento
Composición y organización
Grupos Parlamentarios
Diputados
Órganos
Legislaturas anteriores
Senadores Autonómicos
Servicios Administrativos
Órganos Comisionados del Parlamento
Recursos de información
Publicaciones oficiales
Leyes aprobadas
Declaraciones institucionales
Reglamento de la Cámara y Normativa
Normativa de Régimen Interno
Estatuto de Autonomía de La Rioja
Otras publicaciones no oficiales
Archivo
Red_Parlamenta
Congreso CLRAEAL
Enlaces a otras instituciones
Actividad parlamentaria
Últimas iniciativas
Proyectos de ley
Proposiciones de ley
Sesiones parlamentarias
Conoce el Parlamento
La sede
Vídeo institucional
Historia de la institución
Premios a la Solidaridad Riojana
Parlamento Cultural
Comunicación
Noticias de actualidad
Agenda institucional
Videoteca
Redes sociales
Canales RSS
Hemeroteca
Parlamento Abierto
Protección de datos
Cambiar a contenido.
|
Saltar a navegación
Herramientas Personales
La Presidencia
Composición y organización
Recursos de información
Actividad parlamentaria
Conoce el Parlamento
Comunicación
Protección de datos
Conoce el Parlamento
Usted está aquí:
Inicio
/
Conoce el Parlamento
/
Historia de la institución
/
IX Legislatura
/
Iniciativas
/
prdg
Navegación
La sede
Vídeo institucional
Historia de la institución
X Legislatura
IX Legislatura
VIII Legislatura
VII Legislatura
VI Legislatura
V Legislatura
IV Legislatura
III Legislatura
II Legislatura
I Legislatura
Etapa provisional
Premios a la Solidaridad Riojana
Parlamento Cultural
prdg
Info
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 104, relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno riojano a declarar espacio natural protegido el entorno de las dos formaciones geológicas de piedra arenisca erosionadas conocidas con el nombre de Picuezo y Picueza, en el municipio de Autol.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 105, relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno riojano a promover la participación y el asociacionismo juvenil en la vida social y política de la región, así como implantar medidas que favorezcan el acceso de jóvenes a la cultura, ocio y tiempo libre.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 106, relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno riojano a poner en marcha un programa de primera experiencia laboral para personas jóvenes con cualificación vinculado a los sistemas de garantía juvenil.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 107, relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno riojano a incrementar de forma sensible las becas para estudiar una lengua en el extranjero para jóvenes de familias con escasos recursos económicos.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 108, relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno riojano a la creación de becas para que los jóvenes con especiales circunstancias (discapacidad, dependencia, problemas de conducta, desarraigo familiar, etc.) puedan acudir de forma gratuita a los campamentos de verano de la Comunidad para fomentar su socialización.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 109, relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno riojano a realizar una evaluación a los empleados de Justicia con diferentes variables laborales y organizativas para crear un grupo de mejora continua para agilizar y mejorar la justicia en La Rioja.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 110, relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno riojano a incrementar las plantillas de personal de la Administración de Justicia riojana para atender a las necesidades de la justicia de La Rioja.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 111, relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno riojano a realizar una evaluación de la situación de las infraestructuras y de los medios materiales de los juzgados de Haro y Calahorra para que estos puedan desarrollar su actividad de la forma más eficaz y operativa.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 112, relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno riojano a fomentar en los municipios la creación de espacios para la práctica de skate, patinaje, escalada, etc., para que los jóvenes puedan ocupar su tiempo libre.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 113, relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno riojano a abrir los centros escolares durante julio y agosto para que las ONG que lo soliciten puedan utilizar las instalaciones como recurso institucional en sus proyectos sociales.
« 10 elementos anteriores
10 elementos siguientes »
1
...
20
21
22
23
24
25
26
...
108