Mostrar menú
La Presidencia
Saludo de la presidenta
Funciones
Discursos
Escribe a la Presidencia
Presidentes y presidentas del Parlamento
Composición y organización
Grupos Parlamentarios
Diputados
Órganos
Legislaturas anteriores
Senadores Autonómicos
Servicios Administrativos
Órganos Comisionados del Parlamento
Recursos de información
Publicaciones oficiales
Leyes aprobadas
Declaraciones institucionales
Reglamento de la Cámara y Normativa
Normativa de Régimen Interno
Estatuto de Autonomía de La Rioja
Otras publicaciones no oficiales
Archivo
Red_Parlamenta
Congreso CLRAEAL
Enlaces a otras instituciones
Actividad parlamentaria
Últimas iniciativas
Proyectos de ley
Proposiciones de ley
Sesiones parlamentarias
Conoce el Parlamento
La sede
Vídeo institucional
Historia de la institución
Premios a la Solidaridad Riojana
Parlamento Cultural
Comunicación
Noticias de actualidad
Agenda institucional
Videoteca
Redes sociales
Canales RSS
Hemeroteca
Parlamento Abierto
Protección de datos
Cambiar a contenido.
|
Saltar a navegación
Herramientas Personales
La Presidencia
Composición y organización
Recursos de información
Actividad parlamentaria
Conoce el Parlamento
Comunicación
Protección de datos
Conoce el Parlamento
Usted está aquí:
Inicio
/
Conoce el Parlamento
/
Historia de la institución
/
VII Legislatura
/
Iniciativas
/
sidi
Navegación
La sede
Vídeo institucional
Historia de la institución
X Legislatura
IX Legislatura
VIII Legislatura
VII Legislatura
VI Legislatura
V Legislatura
IV Legislatura
III Legislatura
II Legislatura
I Legislatura
Etapa provisional
Premios a la Solidaridad Riojana
Parlamento Cultural
sidi
Info
SOLICITUD DE INFORMACIÓN relativa a relación de las inversiones reales (capítulo 6 de los Presupuestos Generales de La Rioja) ejecutadas en el año 2006 por la Consejería de Vivienda y Obras Públicas, con información sobre: concepto de la inversión, cantidad inicial presupuestada y cantidad final ejecutada.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN relativa a relación de las partidas presupuestarias ejecutadas en el año 2008 por la Consejería de Vivienda y Obras Públicas, hasta la fecha de 15 de octubre de 2008, en el capítulo 4 del programa 4311 de los Presupuestos Generales de La Rioja, con información sobre: concepto, cantidad inicial presupuestada y cantidad final ejecutada.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN relativa a relación de las partidas presupuestarias ejecutadas en el año 2008 por la Consejería de Vivienda y Obras Públicas, hasta la fecha de 15 de octubre de 2008, en el capítulo 2 del programa 5122 de los Presupuestos Generales de La Rioja, con información sobre: concepto, cantidad inicial presupuestada y cantidad final ejecutada.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN relativa a relación de las partidas presupuestarias ejecutadas en el año 2008 por la Consejería de Vivienda y Obras Públicas, hasta la fecha de 15 de octubre de 2008, en el capítulo 2 del programa 4311 de los Presupuestos Generales de La Rioja, con información sobre: concepto, cantidad inicial presupuestada y cantidad final ejecutada.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN relativa a relación de las partidas presupuestarias en ejecución en este año 2008 por la Consejería de Vivienda y Obras Públicas, hasta la fecha de 15 de octubre de 2008, en los capítulos 2, 4 y 7 de los programas 4311, 5111, 5121, 5122, 5123 y 5124 de los Presupuestos Generales de La Rioja, con información sobre: concepto, cantidad inicial presupuestada y cantidad ejecutada a fecha 15 de octubre de 2008.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN relativa a relación de las partidas presupuestarias ejecutadas en el año 2008 por la Consejería de Vivienda y Obras Públicas, hasta la fecha de 15 de octubre de 2008, en el capítulo 2 del programa 5124 de los Presupuestos Generales de La Rioja, con información sobre: concepto, cantidad inicial presupuestada y cantidad final ejecutada.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN relativa a relación de las partidas presupuestarias ejecutadas en el año 2008 por la Consejería de Vivienda y Obras Públicas, hasta la fecha de 15 de octubre de 2008, en el capítulo 2 del programa 5121 de los Presupuestos Generales de La Rioja, con información sobre: concepto, cantidad inicial presupuestada y cantidad final ejecutada.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN relativa a relación de las inversiones reales (capítulo 6 de los Presupuestos Generales de La Rioja) ejecutadas en el año 2008 por la Consejería de Vivienda y Obras Públicas, hasta la fecha de 15 de octubre de 2008, con información sobre: concepto, cantidad inicial presupuestada y cantidad final ejecutada.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN relativa a relación de las partidas presupuestarias ejecutadas en el año 2008 por la Consejería de Vivienda y Obras Públicas, hasta la fecha de 15 de octubre de 2008, en el capítulo 4 del programa 5123 de los Presupuestos Generales de La Rioja, con información sobre: concepto, cantidad inicial presupuestada y cantidad final ejecutada.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN relativa a relación de las inversiones reales (capítulo 6 de los Presupuestos Generales de La Rioja) ejecutadas en el año 2007 por la Consejería de Vivienda y Obras Públicas, con información sobre: concepto de la inversión, cantidad inicial presupuestada y cantidad final ejecutada.
« 10 elementos anteriores
10 elementos siguientes »
1
...
56
57
58
59
60
61
62
...
98