Mostrar menú
La Presidencia
Saludo de la presidenta
Funciones
Discursos
Escribe a la Presidencia
Presidentes y presidentas del Parlamento
Composición y organización
Grupos Parlamentarios
Diputados
Órganos
Legislaturas anteriores
Senadores Autonómicos
Servicios Administrativos
Órganos Comisionados del Parlamento
Recursos de información
Publicaciones oficiales
Leyes aprobadas
Declaraciones institucionales
Reglamento de la Cámara y Normativa
Normativa de Régimen Interno
Estatuto de Autonomía de La Rioja
Otras publicaciones no oficiales
Archivo
Red_Parlamenta
Congreso CLRAEAL
Enlaces a otras instituciones
Actividad parlamentaria
Últimas iniciativas
Proyectos de ley
Proposiciones de ley
Sesiones parlamentarias
Conoce el Parlamento
La sede
Vídeo institucional
Historia de la institución
Premios a la Solidaridad Riojana
Parlamento Cultural
Comunicación
Noticias de actualidad
Agenda institucional
Videoteca
Redes sociales
Canales RSS
Hemeroteca
Parlamento Abierto
Protección de datos
Cambiar a contenido.
|
Saltar a navegación
Herramientas Personales
La Presidencia
Composición y organización
Recursos de información
Actividad parlamentaria
Conoce el Parlamento
Comunicación
Protección de datos
Conoce el Parlamento
Usted está aquí:
Inicio
/
Conoce el Parlamento
/
Historia de la institución
/
III Legislatura
/
Iniciativas
/
pe
Navegación
La sede
Vídeo institucional
Historia de la institución
X Legislatura
IX Legislatura
VIII Legislatura
VII Legislatura
VI Legislatura
V Legislatura
IV Legislatura
III Legislatura
II Legislatura
I Legislatura
Etapa provisional
Premios a la Solidaridad Riojana
Parlamento Cultural
pe
Info
890-1993 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA relativa a la amortización de las vacantes en la actual plantilla de personal dependiente de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
892-1993 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA relativa a las campañas de saneamiento de ganado vacuno que lleva a cabo el Consejo de Gobierno.
893-1993 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA relativa a la pavimentación del tramo de carretera comprendido entre los municipios de Treviana y San Millán de Yecora.
896-1993 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA relativa a las Corporaciones Locales que han solicitado subvenciones para ayuda a domicilio en 1993.
897-1993 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre Instituciones Sociales sin fin de lucro que han solicitado en el año 1993 ayudas en materia de servicios sociales reguladas en la Orden de 3 de febrero de 1993.
898-1993 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA relativa a las asociaciones e instituciones de tercera edad que han solicitado subvenciones en materia de servicios sociales para 1993.
899-1993 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA relativa a las asociaciones de consumidores y usuarios que han solicitado ayudas en materia de consumo en el año 1993.
900-1993 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA relativa a las Corporaciones Locales que en el año 1993 han solicitado subvenciones en materia de servicios sociales para 1993.
901-1993 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA relativa a las Corporaciones Locales que han solicitado en el año 1993 ayudas para la realización de actividades en materia de consumo.
902-1993 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA relativa al presupuesto de gastos y a la subvención aportada por la Comunidad Autónoma a los Festivales de Nájera y las Crónicas Najerenses.
« 10 elementos anteriores
10 elementos siguientes »
1
...
22
23
24
25
26
27
28
...
58