Mostrar menú
La Presidencia
Saludo de la presidenta
Funciones
Discursos
Escribe a la Presidencia
Presidentes y presidentas del Parlamento
Composición y organización
Grupos Parlamentarios
Diputados
Órganos
Legislaturas anteriores
Senadores Autonómicos
Servicios Administrativos
Órganos Comisionados del Parlamento
Recursos de información
Publicaciones oficiales
Leyes aprobadas
Declaraciones institucionales
Reglamento de la Cámara y Normativa
Normativa de Régimen Interno
Estatuto de Autonomía de La Rioja
Otras publicaciones no oficiales
Archivo
Red_Parlamenta
Congreso CLRAEAL
Enlaces a otras instituciones
Actividad parlamentaria
Últimas iniciativas
Proyectos de ley
Proposiciones de ley
Sesiones parlamentarias
Conoce el Parlamento
La sede
Vídeo institucional
Historia de la institución
Premios a la Solidaridad Riojana
Parlamento Cultural
Comunicación
Noticias de actualidad
Agenda institucional
Videoteca
Redes sociales
Canales RSS
Hemeroteca
Parlamento Abierto
Protección de datos
Cambiar a contenido.
|
Saltar a navegación
Herramientas Personales
La Presidencia
Composición y organización
Recursos de información
Actividad parlamentaria
Conoce el Parlamento
Comunicación
Protección de datos
Conoce el Parlamento
Usted está aquí:
Inicio
/
Conoce el Parlamento
/
Historia de la institución
/
II Legislatura
/
Iniciativas
/
pe
Navegación
La sede
Vídeo institucional
Historia de la institución
X Legislatura
IX Legislatura
VIII Legislatura
VII Legislatura
VI Legislatura
V Legislatura
IV Legislatura
III Legislatura
II Legislatura
I Legislatura
Etapa provisional
Premios a la Solidaridad Riojana
Parlamento Cultural
Info
528-1990 PREGUNTA DE RESPUESTA ESCRITA relativa a la localización del proyecto de construcción de un frontón por el Ayuntamiento de Viguera y propiedad de los terrenos donde éste había de ubicarse.
529-1990 PREGUNTA DE RESPUESTA ESCRITA relativa a las inversiones realizadas por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en excavaciones arqueológicas desde 1987 a 1990.
530-1990 PREGUNTA DE RESPUESTA ESCRITA relativa a la protección a que se somete el edificio de Viguera conocido como "El Palacio".
544-1990 PREGUNTA DE RESPUESTA ESCRITA relativa a los gastos efectuados por el Gobierno de La Rioja con ocasión del viaje del Presidente de la Comunidad Autónoma a Argentina y Chile.
545-1990 PREGUNTA DE RESPUESTA ESCRITA relativa a los gastos liquidados, contraídos y pendientes de liquidar con ocasión del viaje del Presidente de la Comunidad Autónoma a Argentina y Chile.
546-1990 PREGUNTA DE RESPUESTA ESCRITA relativa a los gastos presentados y eventualmente rechazados por razón del viaje del Presidente de la Comunidad Autónoma a Argentina y Chile.
547-1990 PREGUNTA DE RESPUESTA ESCRITA relativa a la organización y funcionamiento de la "Protección al Consumidor".
548-1990 PREGUNTA DE RESPUESTA ESCRITA relativa a los programas desarrollados de educación al consumidor.
549-1990 PREGUNTA DE RESPUESTA ESCRITA relativa a los cursos y jornadas en materia de consumo, dirigidos a especialistas o público en general.
550-1990 PREGUNTA DE RESPUESTA ESCRITA relativa a los cursos impartidos por la Dirección General de Consumo dirigidos a colectivos de mayores.
« 10 elementos anteriores
10 elementos siguientes »
1
...
23
24
25
26
27
28
29
...
36