Mostrar menú
La Presidencia
Saludo de la presidenta
Funciones
Discursos
Escribe a la Presidencia
Presidentes y presidentas del Parlamento
Composición y organización
Grupos Parlamentarios
Diputados
Órganos
Legislaturas anteriores
Senadores Autonómicos
Servicios Administrativos
Órganos Comisionados del Parlamento
Recursos de información
Publicaciones oficiales
Leyes aprobadas
Declaraciones institucionales
Reglamento de la Cámara y Normativa
Normativa de Régimen Interno
Estatuto de Autonomía de La Rioja
Otras publicaciones no oficiales
Archivo
Red_Parlamenta
Congreso CLRAEAL
Enlaces a otras instituciones
Actividad parlamentaria
Últimas iniciativas
Proyectos de ley
Proposiciones de ley
Sesiones parlamentarias
Conoce el Parlamento
La sede
Vídeo institucional
Historia de la institución
Premios a la Solidaridad Riojana
Parlamento Cultural
Comunicación
Noticias de actualidad
Agenda institucional
Videoteca
Redes sociales
Canales RSS
Hemeroteca
Parlamento Abierto
Protección de datos
Cambiar a contenido.
|
Saltar a navegación
Herramientas Personales
La Presidencia
Composición y organización
Recursos de información
Actividad parlamentaria
Conoce el Parlamento
Comunicación
Protección de datos
Conoce el Parlamento
Usted está aquí:
Inicio
/
Conoce el Parlamento
/
Historia de la institución
/
II Legislatura
/
Iniciativas
/
pe
Navegación
La sede
Vídeo institucional
Historia de la institución
X Legislatura
IX Legislatura
VIII Legislatura
VII Legislatura
VI Legislatura
V Legislatura
IV Legislatura
III Legislatura
II Legislatura
I Legislatura
Etapa provisional
Premios a la Solidaridad Riojana
Parlamento Cultural
Info
528-1988 PREGUNTA DE RESPUESTA ESCRITA relativa a las subvenciones concedidas a Sociedades SAT y OPAS, durante el período transcurrido de 1988.
529-1988 PREGUNTA DE RESPUESTA ESCRITA relativa al número de subvenciones solicitadas por Industrias durante el período transcurrido del año 1988.
530-1988 PREGUNTA DE RESPUESTA ESCRITA relativa a que por la Consejería de la Presidencia se informe sobre las solicitudes, recursos, reclamaciones previas y cualquier otro tipo de actuación administrativa que hayan sido solicitados por los administrados.
534-1988 PREGUNTA DE RESPUESTA ESCRITA relativa a la identidad de las personas, con indicación del cargo que ocupan, que disponen de tarjetas de crédito en cuentas bancarias administradas por el Gobierno Regional.
535-1988 PREGUNTA DE RESPUESTA ESCRITA relativa a empresas que acudieron para realizar la auditoría de Valdezcaray, S.A.
541-1988 PREGUNTA DE RESPUESTA ESCRITA relativa a pólizas de seguros que tiene contratadas el Gobierno de La Rioja.
542-1988 PREGUNTA DE RESPUESTA ESCRITA relativa a las razones del retraso en la apertura de un centro de acogida para mujeres con problemas de marginación social.
558-1988 PREGUNTA DE RESPUESTA ESCRITA relativa a la modificación presupuestaria núm. 7/88.
559-1988 PREGUNTA DE RESPUESTA ESCRITA relativa a subvenciones solicitadas por Corporaciones Locales para gastos de mantenimiento de Centros de Salud, regulada en la Orden de la Consejería de Salud, Consumo y Bienestar Social.
560-1988 PREGUNTA DE RESPUESTA ESCRITA relativa a subvenciones solicitadas por Asociaciones e Instituciones sin fines de lucro en materia de salud, reguladas en la Orden de la Consejería de Salud, Consumo y Bienestar Social.
« 10 elementos anteriores
10 elementos siguientes »
1
...
10
11
12
13
14
15
16
...
36