Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Recursos de información

Acceso a la información y documentación del Archivo

Acceso a la información y documentación del Archivo del Parlamento de La Rioja

A. El acceso a la información y documentación del archivo del Parlamento podrá llevarse a cabo:
•    Mediante consulta en las instalaciones del Parlamento.
•    A través de la entrega de reproducciones o copias que serán puestas a disposición del usuario bien mediante correo electrónico, bien entregadas en mano.

B. Tendrán acceso a la documentación custodiada en el Archivo:
a) Los Diputados.
b) Los funcionarios del Parlamento en el ejercicio de sus funciones.
c) Los investigadores acreditados.
d) Las personas autorizadas por la Presidencia de la Cámara.
e) Igualmente puede tener acceso a los documentos y servicios del Archivo cualquier ciudadano. Este derecho quedará supeditado, además de a las limitaciones legales, a la disponibilidad de medios y personal del Archivo.

Sin perjuicio de lo establecido en la legislación vigente y de las limitaciones que impone el Reglamento del Parlamento de La Rioja, o que en su caso decida la Mesa del mismo, el acceso a los documentos del Archivo del Parlamento es libre. En los supuestos anteriormente señalados, se requerirá autorización de la Presidencia o la Mesa de la Cámara. Contra la denegación total o parcial de acceso a la documentación, la persona solicitante puede interponer recurso ante el órgano de la Cámara que haya dictado la resolución.

C. La solicitud de documentación se llevará a cabo a través del siguiente formulario que se remitirá a archivo@parlamento-larioja.org junto con una copia del documento nacional de identidad. Recibida la petición, el Archivo se pondrá en contacto con el solicitante indicándole el procedimiento a seguir.

Más información
Teléfono: 941 204033 (Ext. 2301)
Correo-e: