Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Expedientes de contratación anteriores al 9 de marzo de 2018

Expte. 1/2018

Contratación por procedimiento abierto no sujeto a regulación armonizada de los servicios de comisariado y organización de una exposición conmemorativa del 30º aniversario de la sede del Parlamento de La Rioja en el Convento de La Merced.

Expte. 3/2017

Contratación por procedimiento abierto no sujeto a regulación armonizada del servicio de limpieza en el edificio sede del Parlamento de La Rioja.

Expte. 2/2017

Contratación por procedimiento abierto no sujeto a regulación armonizada del servicio de mantenimiento y asistencia técnica audiovisual para las sesiones parlamentarias y los actos institucionales del Parlamento de La Rioja.

Expte. 1/2017

Contratación por procedimiento abierto no sujeto a regulación armonizada del suministro de energía eléctrica del edificio del Parlamento de La Rioja.

Expte. 8/2016

Contratación mediante procedimiento abierto no sujeto a regularización armonizada del servicio de vigilancia y seguridad en el Parlamento de La Rioja.

Expte. 6/2016

Contratación mediante procedimiento abierto no sujeto a regulación armonizada de la corrección de deficiencias y mejoras en la instalación de la climatización/calefacción en el edificio del Parlamento de La Rioja.

Expte. 5/2016

Contratación mediante procedimiento abierto no sujeto a regulación armonizada del servicio de protección de las contingencias de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales del personal del Parlamento de La Rioja.

Expte. 4/2016

Contratación mediante procedimiento abierto no sujeto a regulación armonizada del suministro de energía eléctrica en el edificio del Parlamento de La Rioja.

Expte. 3/2016

Contratación mediante procedimiento abierto no sujeto a regulación armonizada del servicio de telecomunicaciones de voz fijas y móviles y servicios de Internet corporativos para el Parlamento de La Rioja.

Expte. 2/2016

Contratación mediante procedimiento abierto no sujeto a regulación armonizada de los seguros de vida y accidentes para los colectivos de personal y diputados del Parlamento de La Rioja.