Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

Acto de entrega de los Trofeos Taurinos de la Comunidad Autónoma de La Rioja

La presidenta del Parlamento de La Rioja asistió ayer al acto en el que el torero arnedano Diego Urdiales recibió el Capote de Paseo

21/02/2024

La presidenta del Parlamento de La Rioja, Marta Fernández Cornago, asistió en la tarde de ayer al acto de entrega de los Trofeos Taurinos de la Comunidad Autónoma de La Rioja, que tuvo lugar en Bodegas Marqués de Cáceres (Cenicero).

El presidente del Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán, entregó el ‘Capote de Paseo de la Comunidad Autónoma de La Rioja 2023’ a Diego Urdiales, por ejecutar la mejor faena en su conjunto durante la feria de San Mateo de Logroño el pasado 20 de septiembre en el cuarto toro de la tarde, llamado Despertador y perteneciente a la ganadería de Hermanos García Jiménez.

También fue premiado el calagurritano Víctor García López ‘El Víctor’, como ‘Torero de Plata’ Comunidad Autónoma de La Rioja, reconocimiento al mejor subalterno.

Los ganaderos García Jiménez fueron reconocidos con la ‘Divisa de Honor’ Comunidad Autónoma de La Rioja por su toro Despertador.