Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

La presidenta del Parlamento asiste a la gala del 25º aniversario de la ERAP

La Escuela Riojana de Administración Pública reconocen a personas y entidades que han colaborado con ella a lo largo de su trayectoria

27/11/2024

La presidenta del Parlamento de La Rioja, Marta Fernández Cornago, asistió ayer por la tarde en Riojaforum a la gala del 25º aniversario de la Escuela Riojana de Administración Pública (ERAP).

Durante el acto, que contó con la intervención del presidente del Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán, se entregaron reconocimientos a personas y entidades que han destacado por su colaboración durante la trayectoria de la ERAP.

El Premio a la Transferencia del Conocimiento en el Ámbito Interno fue para María Antonia Ruiz Fernández, jefa de sección de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados de la Dirección General de Tributos de Gobierno de La Rioja, al ser la empleada pública de la Administración General a la que mejor valoración se le concedió en 2023 de los cursos realizados en la Escuela.

Joaquín Meseguer Yebra, recibió el Premio a la Transferencia del Conocimiento desde el Ámbito Externo. Es experto y formador en transparencia y regulación; y consejero técnico en la Dirección General de Planificación de Recursos Humanos del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, y ha colaborado en la formación de los empleados públicos riojanos durante más de 10 años.
Consuelo Alonso Martínez, psicóloga funcionaria jubilada en 2022, fue distinguida con el Premio a la Integración en la Formación, dado que colaboró con la Escuela para poner en marcha la primera convocatoria de pruebas selectivas dirigidas a personas con discapacidad intelectual en 2015.

Asimismo, se reconoció a Cruz Roja Española por su labor durante más de 15 años garantizando la seguridad sanitaria en los procesos selectivos dirigidos por la Escuela.

Además, se galardonó a la Escuela Oficial de Idiomas ‘El Fuero de Logroño’, por llevar más de dos décadas formando al personal público de La Rioja; y la Universidad de La Rioja, por su colaboración logística e informática en el satisfactorio desarrollo de los procesos selectivos.