Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Actividad parlamentaria

Últimas iniciativas

11L/POP-5224 19/08/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué valoración hace el Gobierno de La Rioja de las medidas aprobadas para apoyar al trabajo autónomo durante esta legislatura.

11L/POP-5223 19/08/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre si va a cumplir el Gobierno de La Rioja con el Gobierno de España respecto a los compromisos adquiridos en el protocolo de colaboración para la puesta en marcha del Centro Nacional de Tecnologías del Envase en el polígono El Recuenco de Calahorra.

11L/POP-5222 19/08/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre cuál es el importe de fondos económicos que el Gobierno de La Rioja tiene que devolver al Gobierno de España por no ejecutar el proyecto inicialmente aprobado de construcción del Centro Nacional de Tecnologías del Envase.

11L/POP-5221 19/08/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre cuándo tiene previsto el Gobierno de La Rioja iniciar la comercialización de las parcelas industriales del polígono industrial de Autol.

11L/POP-5220 19/08/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre cuándo tiene previsto el Gobierno de La Rioja iniciar las obras necesarias para poner a disposición del tejido productivo parcelas industriales del polígono industrial de Autol.

11L/POP-5219 19/08/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre por qué el Gobierno de La Rioja no está potenciando la implantación de todos los proyectos de inversión en el polígono industrial "La Maja'' de Arnedo.

11L/POP-5218 19/08/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre cuándo tiene previsto el Gobierno de La Rioja iniciar los trámites necesarios para la ampliación del polígono industrial "La Maja" de Arnedo una vez conocido su estudio de viabilidad.

11L/POP-5217 19/08/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre si va a iniciar este año el Gobierno de La Rioja la comercialización de las parcelas industriales resultantes de la ampliación del Polígono Industrial San Lázaro en Santo Domingo de la Calzada.

11L/POP-5216 19/08/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre por qué el Gobierno de La Rioja no ha iniciado las obras de urbanización de la ampliación del Polígono Industrial San Lázaro en Santo Domingo de la Calzada.

11L/POP-5215 19/08/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué actuaciones ha aprobado el Gobierno de La Rioja para impulsar los polígonos industriales de nuestra comunidad.