Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Actividad parlamentaria

Últimas iniciativas

11L/PPLD-0010 15/04/2026 PROPOSICIÓN DE LEY de derogación de la Ley 5/2022, de 25 de abril, para la recuperación de la memoria democrática en La Rioja.

11L/SIDI-3781 15/04/2026 SOLICITUD DE INFORMACIÓN AL AYUNTAMIENTO DE ALBERITE sobre copia íntegra del expediente de contratación de las obras de urbanización de la parcela del nuevo centro de salud.

11L/SIDI-3780 15/04/2026 SOLICITUD DE INFORMACIÓN AL AYUNTAMIENTO DE ALBERITE sobre copia íntegra de la documentación relativa a la construcción del nuevo centro de salud y su cesión al Gobierno de La Rioja, a fecha de contestación a esta solicitud.

11L/SIDI-3779 15/04/2026 SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre relación de pagos efectuados por el Gobierno de La Rioja a cada uno de los ayuntamientos de La Rioja, con detalle de la fecha, en virtud del Convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma de La Rioja y las entidades locales para la aplicación de los ingresos de derecho público municipales, en el primer trimestre del año 2026.

11L/SIDI-3778 15/04/2026 SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre relación de pagos efectuados por el Gobierno de La Rioja a cada uno de los ayuntamientos de La Rioja, con detalle de la fecha, en virtud del Convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma de La Rioja y las entidades locales para la aplicación de los ingresos de derecho público municipales, durante el año 2025.

11L/SIDI-3777 15/04/2026 SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre relación de pagos efectuados por el Gobierno de La Rioja a cada uno de los ayuntamientos de La Rioja, con detalle de la fecha, en virtud del Convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma de La Rioja y las entidades locales para la aplicación de los ingresos de derecho público municipales, durante el año 2024.

11L/SIDI-3776 15/04/2026 SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre relación de pagos efectuados por el Gobierno de La Rioja a cada uno de los ayuntamientos de La Rioja, con detalle de la fecha, en virtud del Convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma de La Rioja y las entidades locales para la aplicación de los ingresos de derecho público municipales, durante el año 2023.

11L/PE-8281 15/04/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre por qué no ha abonado el Gobierno de La Rioja a los ayuntamientos los ingresos de derecho público municipales cuya recaudación tiene cedida.

11L/PE-8280 15/04/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si está cumpliendo el Gobierno de La Rioja el Convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma de La Rioja y las entidades locales para la aplicación de los ingresos de derecho público municipales.

11L/PE-8279 15/04/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre por qué razón no están percibiendo las entidades locales los ingresos relativos a las tasas e impuestos cuya recaudación está cedida a la Comunidad Autónoma.