Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Actividad parlamentaria

Iniciativas

11L/POP-5220 19/08/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre cuándo tiene previsto el Gobierno de La Rioja iniciar las obras necesarias para poner a disposición del tejido productivo parcelas industriales del polígono industrial de Autol.

11L/POP-5219 19/08/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre por qué el Gobierno de La Rioja no está potenciando la implantación de todos los proyectos de inversión en el polígono industrial "La Maja'' de Arnedo.

11L/POP-5218 19/08/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre cuándo tiene previsto el Gobierno de La Rioja iniciar los trámites necesarios para la ampliación del polígono industrial "La Maja" de Arnedo una vez conocido su estudio de viabilidad.

11L/POP-5217 19/08/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre si va a iniciar este año el Gobierno de La Rioja la comercialización de las parcelas industriales resultantes de la ampliación del Polígono Industrial San Lázaro en Santo Domingo de la Calzada.

11L/POP-5216 19/08/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre por qué el Gobierno de La Rioja no ha iniciado las obras de urbanización de la ampliación del Polígono Industrial San Lázaro en Santo Domingo de la Calzada.

11L/POP-5215 19/08/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué actuaciones ha aprobado el Gobierno de La Rioja para impulsar los polígonos industriales de nuestra comunidad.

11L/POP-5214 19/08/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué medidas tiene previsto aprobar el Gobierno de La Rioja para impulsar los polígonos industriales de nuestra comunidad.

11L/POP-5213 19/08/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué medidas está impulsando el Gobierno de La Rioja para apoyar a los trabajadores que están viéndose afectados por ajustes de plantilla en empresas riojanas por los diferentes conflictos internacionales.

11L/POP-5212 19/08/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué medidas va a adoptar el Gobierno de La Rioja para conseguir que el crecimiento económico se traduzca en una mejora efectiva de las condiciones de vida de la clase trabajadora riojana.

11L/POP-5211 19/08/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre si considera el Gobierno de La Rioja que las ayudas públicas a las empresas deben estar condicionadas al mantenimiento de empleo de calidad.