Cambiar a contenido. | Saltar a navegación
Herramientas Personales
11L/POP-3837 19/01/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre si considera razonable que los ciudadanos y ciudadanas de Cameros no dispongan hoy de ningún centro de día en todo su territorio comarcal, viéndose privados así de un servicio público básico del sistema de atención a la dependencia que sí tienen en otras comarcas riojanas.
11L/POP-3836 19/01/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre si es consciente el Gobierno de La Rioja de que los ciudadanos y ciudadanas de toda la comarca de Cameros no tienen hoy la posibilidad de acudir a ningún centro de día, viéndose privados de un servicio público básico del sistema de atención a la dependencia que sí está garantizado en otras zonas de nuestra comunidad autónoma.
11L/POP-3835 19/01/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre si tiene previsto el Gobierno de La Rioja adoptar alguna medida para evitar que viviendas de titularidad pública pasen a manos de fondos de inversión, empresas o grandes propietarios con fines especulativos.
11L/POP-3834 19/01/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre si considera el Gobierno de La Rioja que la venta de vivienda pública por parte del Ayuntamiento de Logroño es compatible con la actual situación de emergencia habitacional que afecta a amplias capas de la población, especialmente familias con rentas medias y bajas.
11L/POP-3833 19/01/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre si comparte el Gobierno de La Rioja la reciente decisión del Ayuntamiento de Logroño de vender viviendas públicas al mejor postor sin establecer condiciones que garanticen su uso.
11L/POP-3832 19/01/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre si tiene previsto el Gobierno de La Rioja incrementar el parque de vivienda de alquiler social o asequible para dar respuesta a la creciente exclusión residencial detectada por el último Informe FOESSA publicado.
11L/POP-3831 19/01/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué opinión le merece al Gobierno de La Rioja que el acceso y el coste de la vivienda se haya convertido en uno de los principales factores de exclusión social en La Rioja.
11L/POP-3830 19/01/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre si no considera que la línea de subvenciones dirigida al pequeño comercio en municipios riojanos de menos de 300 habitantes se queda muy corta al excluir núcleos de población de mayor tamaño pero con una problemática similar, dada la situación actual del pequeño comercio en numerosos municipios del mundo rural riojano.
11L/POP-3829 19/01/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre si considera el Gobierno de La Rioja que la línea de subvención para apoyo al pequeño comercio en municipios riojanos de menos de 300 habitantes ha sido una medida suficiente para frenar la pérdida de servicios básicos en el medio rural riojano.
11L/POP-3828 19/01/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre si considera el Gobierno de La Rioja que su actuación en relación con el proyecto de construcción de una pasarela peatonal en Villanueva de Cameros es un caso evidente de abandono institucional del medio rural.