Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Actividad parlamentaria

Iniciativas

11L/PE-7185 23/01/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuál es la razón por la que la consejera de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural y Medio Ambiente, Noemí Manzanos, ha votado en contra de destinar más fondos a la promoción del vino de Rioja.

11L/PE-7184 23/01/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué propuesta alternativa plantea la Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural y Medio Ambiente al modelo de asignación de fondos de la Intervención Sectorial del Vino (ISV) presentado por el Ministerio y al cual se opuso en la última Conferencia Sectorial celebrada el 20 de enero.

11L/PE-7183 23/01/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre por qué boicotea la consejera de Agricultura y Ganadería la llegada de más fondos a La Rioja para la promoción del vino en mercados de terceros países.

11L/PE-7182 23/01/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si le parece lógico a la consejera de Agricultura y Ganadería, Noemí Manzanos, oponerse a la asignación de más fondos de la Intervención Sectorial del Vino (ISV) para los programas de promoción del vino en mercados de terceros países, dada la crisis estructural que viene atravesando el sector.

11L/PE-7181 23/01/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre por qué motivo se posiciona la consejera de Agricultura y Ganadería, Noemí Manzanos, en contra de los intereses del vino de Rioja votando en contra de destinar más fondos a su promoción, tal y como ocurrió en la última Conferencia Sectorial de Agricultura y Desarrollo Rural celebrada el 20 de enero.

11L/PNLP-0449 23/01/2026 PROPOSICIÓN NO DE LEY EN PLENO relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno de La Rioja a que evalúe la conveniencia de ordenar y aumentar, si fuera necesario, el número de frecuencias que conectan Nájera con Logroño, para dar respuesta a las necesidades de su población; y que el Gobierno de La Rioja cambie los horarios en las conexiones entre Nájera y Logroño, iniciándose antes en el comienzo de la jornada diaria y retrasándose en el final de esta.

11L/SIDI-3404 22/01/2026 SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre el número de matronas a fecha de respuesta en Atención Primaria (en plantilla orgánica y efectivamente en activo), desglosado por zona básica de salud y por centro.

11L/SIDI-3403 22/01/2026 SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre el número de plazas vacantes de matronas en Atención Primaria, así como reducciones de jornada que no se cubren, indicando el centro de salud donde se ubican exactamente esas vacantes y esas reducciones, desde cuándo están sin cubrir y por qué motivo no se han cubierto.

11L/SIDI-3401 22/01/2026 SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre el número de viviendas en la ciudad de Logroño dispuestas para alquilar en el Programa de Alquiler Habita Rioja a fecha de respuesta a esta iniciativa.

11L/SIDI-3400 22/01/2026 SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre el número de demandantes de viviendas en la ciudad de Logroño para alquilar inscritos en el IRVI a fecha de respuesta a esta iniciativa.