Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Actividad parlamentaria

Iniciativas

11L/SIDI-3059 06/10/2025 SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre evolución de los datos de casos de VIH e infecciones de transmisión sexual diagnosticados en La Rioja en los últimos dieciocho meses, así como la evolución del número de personas usuarias de PrEP, todo ello desglosado por meses en cada tipo de infección y desglosados por franja de edad y por mujer/hombre/no binario.

11L/POP-3583 06/10/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre en qué ha invertido el Gobierno de La Rioja los fondos distribuidos por el Estado (entre 2021 y la actualidad) para inversiones PRTR en gestión de residuos.

11L/POP-3582 06/10/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre cuántas líneas de subvención tiene abiertas el Gobierno de La Rioja en materia de eficiencia energética, hoy en día.

11L/POP-3581 06/10/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre cuántos agentes comerciales se han beneficiado de la línea de ayuda extraordinaria para aliviar el coste de los combustibles de la ADER.

11L/POP-3580 06/10/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre si está satisfecho el Gobierno de La Rioja con el resultado de la línea de ayuda extraordinaria para aliviar el coste de los combustibles de la ADER a los agentes comerciales.

11L/PNLP-0421 06/10/2025 PROPOSICIÓN NO DE LEY EN PLENO instando al Parlamento de La Rioja a adoptar la siguiente resolución: dotar el consultorio de Los Lirios de, al menos, la unidad sanitaria básica de médico y enfermera, de manera regular y definitiva, a imagen y semejanza de la dotación con la que cuentan el resto de consultorios riojanos; trasladar las cartillas de los vecinos de Los Lirios al consultorio del barrio, a los efectos de que dicho centro sea su centro sanitario de referencia; y reafirmar su compromiso con la prestación de una asistencia sanitaria de calidad a los vecinos del barrio de Los Lirios.

11L/PNLP-0420 06/10/2025 PROPOSICIÓN NO DE LEY EN PLENO relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno de La Rioja a reconocer y valorar la figura de María Moliner, por su compromiso con la cultura y la educación, y la importancia por la difusión del uso del español; y a programar y realizar a través de las consejerías de Educación y Cultura del Gobierno de La Rioja programas y actividades educativas, tanto en bibliotecas públicas como en centros escolares y la Universidad de La Rioja, para conocimiento y reconocimiento de la vida y obra de María Moliner.

11L/PE-6489 06/10/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si considera el Gobierno de La Rioja que los espectáculos basados en la burla hacia las personas con acondroplasia son compatibles con el debido respecto a la dignidad humana.

11L/PE-6488 06/10/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si apoya el Gobierno de La Rioja la celebración, el pasado 19 de septiembre de 2025 en Santo Domingo de la Calzada, del "espectáculo" denominado "Popeye torero", que contó con la colaboración del dicho ayuntamiento.

11L/PE-6487 06/10/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre en qué ha invertido el Gobierno de La Rioja los fondos distribuidos por el Estado (entre 2021 y la actualidad) para inversiones PRTR en gestión de residuos.