Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

Reunión con responsables de Unicef Comité La Rioja

La presidenta del Parlamento de La Rioja, Marta Fernández Cornago, se ha reunido esta mañana en la Cámara con María Luisa Poch, presidenta de Unicef Comité La Rioja; y María Blanco, coordinadora autonómica de la entidad, en una primera toma de contacto tras la reciente asunción del cargo por parte de Poch.

17/10/2023

Durante el encuentro se ha abordado la situación de la infancia en La Rioja, las acciones que desarrolla la ONG en nuestra comunidad autónoma y la celebración del Día Mundial de la Infancia el próximo mes de noviembre.

María Luisa Poch asumió la presidencia de Unicef Comité La Rioja el pasado 21 de julio, sustituyendo en el cargo a Amadeo Lázaro, que desempeñó esta labor durante los últimos cuatro años. 

Siempre vinculada a la infancia, profesional y personalmente, desde hace varios años María Luisa Poch forma parte de la junta directiva de Unicef Comité La Rioja y ahora asume la presidencia “con el propósito firme de defender y promover los derechos de todos los niños, en todo el mucho, con entusiasmo e ilusión por este desafío que es la infancia”.