Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

Grupo Prisa se presenta en La Rioja con los Primeros Premios Radio Rioja

El presidente del Parlamento de La Rioja acude a la gala de entrega de los I Premios Radio Rioja que se celebra en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño desde las 20.00hrs de hoy jueves 25 de marzo.

25/03/2021

Con estos premios el grupo Prisa, recién entrado en Radio Rioja, quiere reconocer la labor de personas y entidades que desarrollan ideas, propuestas o proyectos en beneficio de nuestra comunidad autónoma.

Los premiados se recogen en 10 categorías que comprenden: Labor Humanitaria y Social; Innovación; Medioambiente y lucha contra el Cambio Climático; La Rioja en la mesa; Cultura; Investigación; Igualdad; Deporte; Embajador de La Rioja y; Premio de Honor en La Rioja. Además, el Jurado ha seleccionado los galardonados entre las propuestas que la audiencia ha presentado para cada categoría.

Así, la Cadena Ser Rioja ha seleccionado como premiados a:

-          Premio Radio Rioja 2021 a la Labor Humanitaria y Social, con el patrocinio de LABORAL KUTXA, a los Médicos y Enfermeras Jubilados.

-          Premio Radio Rioja 2021 a la Innovación, patrocinado por LA RIOJA TURISMO, para la empresa tecnológica Bosonit.

-          Premio Radio Rioja 2021 al Medio Ambiente y lucha contra el Cambio Climático, a la candidatura de la Capitalidad Verde Europea del Ayuntamiento de Logroño.

-          Premio Radio Rioja 2021 La Rioja en la mesa, con el patrocinio de EROSKI, para el chef estrella michelín Félix Jiménez.

-          Premio Radio Rioja 2021 a la Cultura, con el patrocinio de REALE SEGUROS, para la Asociación de Compañías Profesionales de Artes Escénicas en La Rioja AESCENA.

-          Premio Radio Rioja 2021 a la Investigación al Centro de Investigación Biomédica de La Rioja, CIBIR.

-          Premio Radio Rioja 2021 a la Igualdad, con el patrocinio de GESITMA, al EDF Logroño.

-          Premio Radio Rioja 2021 al Deporte, con el patrocinio de FUNDACIÓN RIOJA DEPORTE, a la UD Logroñés.

-          Premio Radio Rioja 2021 al Embajador de La Rioja, patrocinado por PALACIOS ALIMENTACIÓN, a Javier Cámara.

-          Premio Radio Rioja 2021 de Honor, a las entidades sociales que luchan para erradicar 'las colas del hambre': Cáritas, Banco de Alimentos, Cruz Roja y Cocina Económica.

 

Entre las autoridades que han estado presente en la Gala, se encontraban la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu; la delegada de Gobierno, María Marrodán; el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza; o el director de Radio Rioja, Alberto Aparicio.