Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

XIV Seminario Internacional Lengua y Periodismo

"El español y las máquinas: lenguaje, ética y periodismo"

03/10/2019

Fundación San Millán de La Cogolla y Fundéu BBVA han programado para los días 03 y 04 de Octubre el XIV Seminario Internacional Lengua y Periodismo que esta edición se centra en "el español y las máquinas: lenguaje, ética y periodismo".

Este jueves 03 de Octubre ha tenido lugar la sesión inaugural del seminario a la que ha acudido Su Majestad la Reina Dña. Letizia y a la que ha querido acompañar el Presidente del Parlamento Jesús María García, la Presidenta del Gobierno Concha Andreu, el Delegado de Gobierno José Ignacio Pérez, el consejero de Educación y Cultura Luis Cacho y la alcaldesa del municipio Raquel Fernández entre otras autoridades.

Durante estos dos días se celebrarán diversas conferencias con sus posteriores mesas de debate en las que se verán temas relacionados con el lenguaje, la ética y el periodismo en el ámbito de la lengua española y las máquinas.

Además, se podrán seguir las conferencias en directo desde las páginas web de la Fundación San Millán de la Cogolla https://www.fsanmillan.es o desde la web de la Fundación Fundéu BBVA www.fundeu.es.