Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

XII Edición Premios Consejo Social UR 2019

El Consejo Social de la Universidad Pública de La Rioja entrega sus premios anuales

06/03/2020

El presidente del Parlamento de La Rioja, Jesús María García acude a la XII Entrega de Premios Consejo Social de la UR que otorga cada año a estudiantes, docentes, investigadores y empresas.

El salón de actos del Edificio Politécnico de la Universidad de La Rioja ha acogido la entrega de premios Consejo Social 2019, cuyo desarrollo ha estado presidido por la presidenta del Gobierno, Concha Andreu; el Rector de la Universidad de La Rioja, Julio Rubio y el presidente del Consejo Social de la UR, José Luis López.

Estos premios dotados con un premio económico y una placa honorífica, se han entregado a Inés Lozano, como premio al Estudiante; a Juan Miguel Ribera como premio a la Innovación Docente; a Ángel Alberto Magreñan, como premio a los Jóvenes Investigadores emergente y a Eduardo Sáenz de Cabezón, como premio a la Divulgación Científica.

También se ha entregado el premio de naturaleza honorífica a la empresa Garnica, por su Colaboración con la Universidad.

Los premios han sido entregados por los miembros de la mesa presidencial, la Delegada de Gobierno y el Alcalde de Logroño.