Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

El Presidente del Parlamento de La Rioja recibe al nuevo jefe de la UAG de la Guardia Civil

Francisco Javier Molano, nuevo jefe de la UAR de la Guardia Civil en La Rioja visita el Parlamento de La Rioja

13/01/2021

El coronel Francisco Javier Molano, quien a partir de este mes ocupa el puesto de Jefe de la Unidad de Acción Rápida de la Guardia Civil, ubicada en La Rioja se ha reunido en la mañana de hoy con el presidente Jesús María García.

En la visita, el presidente del Parlamento de La Rioja ha dado la bienvenida al coronel Molano deseándole éxitos en su proyectos futuros como nuevo miembro de la UAR de la Guardia Civil.

Molano, que fue nombrado coronel el pasado mes de noviembre ocupará el puesto de Jefe de la UAR que se ubica en La Rioja. La Unidad de Acción Rápida es la unidad especializada en la lucha contra el terrorismo y a la ejecución de operaciones de gran riesgo o de rápida respuesta y, además, es la unidad de la que depende el Grupo de Acción Rápida o GAR así como el Centro de Adiestramientos Especiales o CAE.

Francisco Javier Molano ha ocupado hasta ahora el cargo de Jefe de Tráfico de Galicia, puesto en el que se ha reconocido su excelente trabajo y su eficiencia en materia de seguridad vial y reducción de siniestros.