Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

Premios Amigos y Alimentos 2019

El presidente del Parlamento participa en la entrega de Premios "Amigos y Alimentos 2019"

21/02/2020

Un año más el Banco de Alimentos 2019 entrega los Premios "Amigos y Alimentos 2019" en la Sede del Banco de Alimentos de Logroño desde las 11:00hrs.

Esta fundación otorga estos premios a empresas, instituciones, asociaciones y personas que han colaborado de una u otra forma con ellos, dando reconocimiento a su labor y a su carácter solidario. Los premios Amigos y Alimentos 2019 se han otorgado en esta ocasión a voluntarias y voluntarios de la VII Gran Recogida de Cáritas Parroquial de Alfaro, Cáritas Parroquial de Arnedo, Sagrado Corazón (Jesuitas) de Logroño y Eroski Sociedad Cooperativa. En un tono más personal se ha reconocido a José Javier Barrios Rodríguez y Amado Arias Rendueles de Asociación Igual a Ti.

Igualmente se ha galardonado a Félix García Jalón, José Luis Rodríguez Roncal como voluntario del Banco de Alimentos y, además se han entregado diez diplomas a empresas, instituciones y personas como; Ayuntamiento de Logroño, Grafometal Sociedad Anónima, Bodegas Franco-Españolas S.A., Caixabank, Carrefour Logroño, Embutidos Domingo Ortiz Moreno, S.L., Logroño Deporte S.A., Rubén López Galilea (delegado de la Agencia Europa Press), Ana Lumbreras Ginés (delegada de la Agencia EFE) y el Gobierno de La Rioja.

También se han entregado dos sellos de Responsabilidad Social Corporativa del Banco de Alimentos de La Rioja a Mercadona S. A. y Alcampo S. A., así como un reconocimiento público a los fundadores del Banco de Alimentos que este año 2020 cumple su XXV Aniversario.

Al acto han acudido el presidente del Parlamento de La Rioja, Jesús María García; la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, el Alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza además del presidente de esta Fundación, José Manuel Pascual Salcedo y Francisco Greciano, director de Operaciones del Gabinete Técnico de Fesbal.