Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

Muestra artística y solidaria "Arte x alimentos"

El Banco de Alimentos de la Rioja inaugura la muestra "Arte x Alimentos"

16/01/2020

El Centro de Arte y Diseño Aguado de Logroño, ha acogido esta tarde la inauguración de la Muestra de arte y solidaridad "Arte x Alimentos" que organiza el Banco de Alimentos de La Rioja, con motivo de su 25 aniversario.

Hasta allí se ha acercado el presidente del Parlamento, Jesús María García junto con el alcalde de Logroño Pablo Hermoso de Mendoza y otras autoridades para acompañar a los organizadores y asistentes durante la apertura al público de esta muestra artística.

El Banco de Alimentos que cumple 25 años ha contactado con 25 artistas riojanos los cuales han colaborado en la causa donando obras suyas, las cuales serán vendidas al precio de 250€ cada una. Los ingresos íntegros de esta muestra irán destinados a proyectos del Banco de Alimentos aunque, de igual manera, los visitantes que quieran colaborar con esta organización podrán donar y entregar alimentos en la Sala de Exposiciones Aguado.

Los artistas participantes son Aguado, Amelivia, Balanza, Casis, Cenzano, Estecha, Gómez Maza, Gracia, Lanchares, Lema, Llano, Lobera, López Garrido, Meli Lanza, Nájera, Olarte, Ortega, Romero, Rosales, Sáenz de Pipaón, Sagasti, Uríszar, Urizarna, Uzqueda y Xubero.

La exposición permanecerá abierta al público desde el 16 de enero al 1 de febrero en horarios de 11 a 13,30 y de 17 a 20 hrs. Lunes por la mañana, sábados por la tarde y domingos, cerrado.