Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

La Presidenta del Parlamento participa en Villamediana de Iregua en los actos organizados con motivo de San Isidro

15/05/2019

 

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González García, ha participado este miércoles en la misa y la procesión en honor a San Isidro en la localidad de Villamediana de Iregua.El municipio disfruta de sus fiestas desde el pasado sábado y la jornada de hoy es el día grande.

 

González ha estado acompañada por la alcaldesa villametrense, Ana Belén Martínez, entre otras autoridades locales y regionales. Tras la solemne misa en la que se ha procedido a la bendición de campos se ha procedido a la procesión por las calles del municipio amenizada por los danzadores y gaiteros.

 

San Isidro Labrador es un día festivo que se vive intensamente en muchos de nuestros pueblos como Cihuri, Galilea, Baños de Río Tobía, Alcanadre, Brieva de Cameros, Briones, Castañares de Rioja, Sorzano, Hervías, Gimileo, Hormilla, Igea, Ledesma de la Cogolla, Nestares de Cameros, Ochánduri, El Rasillo, El Redal, Ribafrecha, San Millán de Yécora, San Torcuato y Tricio.

 

Desde el Parlamento de La Rioja deseamos felices fiestas a todos los municipios riojanos que estén de celebración y, en especial, a nuestros agricultores.