Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

La Presidenta del Parlamento asiste a la conmemoración del 175 aniversario de la fundación de la Guardia Civil

13/05/2019

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González García, ha participado esta mañana, en el Acuartelamiento de Duques de Nájera, a los actos que se celebran con motivo del 175 Aniversario de la Fundación de la Guardia Civil.

González ha estado acompañada por el Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, el Delegado del Gobierno en La Rioja, José Ignacio Pérez y el Coronel Jefe de la 10º Zona de la Guardia Civil, José Raposo Casares, entre otras autoridades.

Durante el acto se ha procedido a la lectura del Decreto Fundacional. Y, tras la imposición de condecoraciones, se han entregado los diplomas al personal que pasó a la reserva y personal retirado en el año 2018. Asimismo, se han entregado los diplomas a los Guardias Civiles más veteranos de la 10º Zona. El acto ha finalizado con unas palabras de agradecimiento del Coronel Raposo y el himno de la Guardia Civil.

Desde el Parlamento de La Rioja felicitamos a todos los profesionales que han pasado a la reserva o se han retirado en 2018 por servir y proteger a todos los riojanos.