Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

FER, CCOO y UGT participan de la segunda reunión de la Ponencia para el seguimiento del Pacto por las Infraestructuras del Parlamento de La Rioja

17/02/2021

Hoy se ha reunido por segunda vez la Ponencia para el seguimiento del Pacto por las Infraestructuras del Parlamento de La Rioja, tras su constitución el pasado mes de noviembre. La Ponencia está formada por el diputado del grupo Ciudadanos, Pablo Baena, que actúa como coordinador de la misma, por el consejero de Sostenibilidad y Transición Ecológica, Álex Dorado, por la diputada del grupo Socialista, Sara Isabel Orradre, por el diputado del grupo Popular, Carlos Cuevas, y por la diputada del grupo Mixto, Henar Moreno.

La ponencia se ha marcado como objetivo principal servir como espacio de diálogo y trabajo conjunto de los grupos parlamentarios junto con la Consejería de Sostenibilidad y Transición Ecológica para avanzar en el necesario desarrollo de las infraestructuras de transporte y movilidad en nuestra Comunidad Autónoma.

Esta mañana los representantes de la FER, CC.OO. y UGT han podido aportar su visión sobre la situación y necesidades en materia de infraestructuras de la Comunidad.

La participación de los miembros de la mesa de Diálogo Social viene motivada por el acuerdo alcanzado la pasada legislatura.

Así, han comparecido en la Ponencia Jaime García-Calzada, Presidente de la FER, Jorge Ruano, Secretario General de CC.OO. La Rioja y Jesús Izquierdo, Secretario General de UGT La Rioja.