Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

Entrega de premios a la Excelencia y Reconocimientos a la Calidad 2019

La Consejería de Gobernanza Pública entrega los premios a la Excelencia 2019 de La Rioja

12/12/2019

La Consejería de Gobernanza Pública y la de Desarrollo Autonómico mediante la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja celebran un año más la Gala de entrega de los premios Rioja Excelencia y Reconocimientos a la Calidad 2019 en el Centro Tecnológico de La Rioja.

Durante el acto, se ha reconocido a las empresas que han participado en el Programa de Aceleración Empresarial así como a los Evaluadores encargados de valorar las memorias y trabajos presentados por la empresas que optan a estos premios.

Programa de Aceleración Empresarial

Este programa es una herramienta creada en 2014 por la ADER y el Club de Marketing de La Rioja que busca la aceleración de las empresas riojanas, facilitándoles la elaboración de itinerarios inteligentes y personalizados para una gestión más eficiente de sus organizaciones.

Las empresas reconocidas en el acto han sido: Roandi; Tuesta Mobiliario; Calzados Zels; Nueva Ingienería Riojana 2012; Industrias Cárnicas Sáriz; Ferretería Sagar y Riversa, Postformados la Ribera.

Reconocimiento de los Evaluadores

Estos diez evaluadores, participantes en el proceso de evaluación de los premios Rioja Excelencia 2019, han sido reconocidos por su profesionalidad, esfuerzo, dedicación e implicación.

Este año los galardones buscan estimular a las organizaciones con el objeto de avanzar en el desarrollo de sus sistemas de gestión, hacia una gestión excelente, inteligente, ágil y avanzada. Las entidades premiadas este año han sido:

- Premios a "Buenas Prácticas e Innovación en el Sector Público" para la Dirección General de Tributos de la Consejería de Hacienda del Gobierno de La Rioja por su trabajo de renovación de la página web de Tributos y para el Servicio de Secretariado de Gobierno y Relaciones Institucionales de la Consejería de Gobernanza Pública del Gobierno de La Rioja por la práctica "Boletín Oficial de La Rioja".

- Premios "Rioja Excelencia en Clientes" para la Fundación Centro Solidario la Rioja (Proyecto Hombre) por su programa de tratamiento y rehabilitación a personas que tienen una adicción.

- Premio "Rioja Excelencia y Certificados a la Excelencia, Categoría Bronce" para el Centro Especial de Empleo Aspace Rioja y para el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del Gobierno de La Rioja.

El acto, al que ha acudido el presidente del Parlamento, Jesús María García ha sido finalmente clausurado por la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu.