Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

El Presidente del Parlamento de La Rioja acude a la toma de posesión del Presidente del Gobierno de Aragón

La vicepresidenta del Gobierno en funciones Carmen Calvo, y el ministro de fomento José Luis Ábalos, acudieron en representación del Gobierno de España.

05/08/2019

El día 30 de julio, las Cortes de Aragón invistieron a Javier Lamban como presidente del Gobierno de Aragón tras otorgar su confianza por mayoría absoluta en primera votación.

La candidatura del socialista obtuvo la mayoría absoluta en la primera votación del debate de investidura de las Cortes de Aragón tras recabar el apoyo de treinta y seis de los sesenta y siete diputados de la Cámara aragonesa.

El sábado día 3 de agosto el presidente del Parlamento de La Rioja, Jesús Mª García, acudió a la toma de posesión del Presidente del Gobierno de Aragón. 

El acto tuvo lugar en el Patio de Santa Isabel en el Palacio de la Alfajería de Zaragoza, sede del Parlamento autonómico.

Más de seiscientos representantes sociales, económicos y políticos de la Comunidad Autónoma de Aragón y de ámbito nacional asistieron a la toma de posesión del Presidente del Gobierno de Aragón.