Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

El Parlamento de La Rioja rinde homenaje a las víctimas de la Violencia de Género

Personal, Diputados y Diputadas del Parlamento de La Rioja guardan un minuto de silencio por las víctimas de la Violencia de Género

25/11/2020

Con motivo del 25 de Noviembre como el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Parlamento de La Rioja ha recordado a todas las víctimas de este mal social.

Ante las puertas de la Cámara Legislativa riojana se han reunido los diputados, diputadas y personal para guardar un minuto de silencio por todas las mujeres, niñas, hijas, familiares, amigos y hombres víctimas de algún tipo de violencia de género. Así las 12.00hrs ha marcado el comienzo de este homenaje a las víctimas de estos actos violentos.

El Parlamento de la Rioja se ha unido a otras instituciones y administraciones públicas las cuales han realizado diferentes actuaciones y homenajes por toda España.

Igualmente, el presidente del Parlamento del Parlamento de La Rioja, Jesús María García ha acudido al acto convocado por el Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja, en el cual la presidenta del Gobierno, Concha Andreu ha leído un manifiesto de apoyo a víctimas y condena a los autores de esta violencia de género, frente al Palacio de Gobierno.