Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

El Ayuntamiento de Logroño rinde homenaje a las víctimas de ETA

Una placa conmemorativa rinde homenaje a las 4 víctimas de la banda ETA del atentado del 27 de noviembre de 1980

27/11/2020

La calle Ollerías de Logroño cuenta desde esta mañana con una placa conmemorativa para honrar la memoria de las tres víctimas mortales y una cuarta víctima gravemente herida en un atentado perpetrado por la banda terrorista ETA el 27 de noviembre de 1980.

El Ayuntamiento de Logroño ha situado una placa en honor a las víctimas de ETA, las cuales fueron asesinadas en esa misma calle hace cuarenta años. En el acto han estado presentes los familiares de Miguel Ángel San Martín, Carlos Fernández y Joaquín Martínez, fallecidos durante el atentado así como, los de Jose Luis Hernández, la cuarta víctima que resultó gravemente herida.

En el acto han intervenido el presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Jerónimo López: el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza así como Marian San Martín, hija de uno de los fallecidos.

Durante el acto, familiares, amigos, autoridades civiles y autoridades militares han presenciado la inauguración de la placa conmemorativa y la entrega de flores a los familiares de las víctimas, acompañados por la música de una chelista de la Escuela de Música de Logroño.