Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

Día Internacional de los Derechos Humanos

El Ayuntamiento de Logroño celebra el día Internacional de los Derechos Humanos

10/12/2019

Como cada año el día 10 de Diciembre se celebra el día Internacional de los Derechos Humanos por lo que el Ayuntamiento de Logroño acoge una vez más un acto que conmemora esta fecha.

El salón de plenos del ayuntamiento ha acogido a las 10:00hrs a representantes de todas las ONGDs de Logroño y la Rioja las cuales participarán en la lectura de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

La apertura del acto se ha llevado a cabo por Iván Reinares, concejal de Servicios Sociales y Desarrollo Comunitario; posteriormente ha intervenido el alcalde de la capital riojana, Pablo Hermoso de Mendoza, también han intervenido los distintos concejales del consistorio y, finalmente, diversas autoridades han leído los artículos 1 a 30 de la Constitución Española.

El presidente del Parlamento, Jesús María García ha participado en el acto con la lectura de los artículos 2 y 3 de nuestra Norma Suprema.

Este evento, organizado por el ayuntamiento de Logroño, busca divulgar y concienciar a la población en general de la importancia que suponen los Derechos Humanos.