Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

Debate del Estado de la Ciudad de Logroño

El Presidente del Parlamento de la Rioja asiste al Debate del Estado de la Ciudad de Logroño

15/10/2020

Esta mañana ha tenido lugar la primera de las sesiones en Pleno del Debate del Estado de la Ciudad de Logroño. En esta jornada el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza ha sido el único en intervenir para ofrecer su balance y visión sobre la capital de la Rioja.

Hermoso de Mendoza ha expuesto todas las actuaciones que han realizado a lo largo de estos dieciséis meses al cargo del Ayuntamiento, siete de los cuales han estado marcados por la pandemia de la Covid-19.

Hermoso de Mendoza ha señalado actuaciones realizadas en este periodo de gobierno que considera claves para el desarrollo de la ciudad.

También ha avanzado su intención de desarrollar diferentes  proyectos en el corto plazo.

Entre los objetivos principales del equipo de gobierno está la conversión de Logroño en una ciudad para las personas, que devuelva la movilidad a la ciudadanía con un reparto del espacio público proporcional al mismo y; el cuidado del Patrimonio Histórico que se formalizará cumpliendo con la Ley de Patrimonio Histórico.

La segunda sesión se celebrará mañana, la cuál comenzará a las 10.00am  y dará la palabra a los portavoces de los diferentes grupos políticos representados en el Ayuntamiento de Logroño, para que expongan y desarrollen sus consideraciones sobre lo expuesto hoy por Hermoso de Mendoza y realicen las aportaciones necesarias al debate.