Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

Comisión de estudio para la recuperación económica y social tras las crisis COVID-19

Hoy se ha celebrado la primera sesión de la Comisión especial de estudio para la recuperación económica y social tras la crisis del COVID-19 en la comunidad

29/05/2020

Esta mañana ha tenido lugar  la creación de la Comisión de estudio para la recuperación económica y social tras la crisis COVID-19 en la comunidad.

La comisión, que se ha celebrado en el hemiciclo, está compuesta por tres diputados del grupo parlamentario socialista, dos por el grupo parlamentario popular, un diputado por el grupo parlamentario ciudadanos y un diputado por el grupo parlamentario mixto. 

La diputada parlamentaria socialista Nuria del Río, ha sido elegida presidenta de la comisión en las votaciones nominales y secretas para la elección de la composición de los miembros de la mesa. Le acompañarán la diputada del grupo parlamentario mixto, Henar Moreno como vicepresidenta de la comisión, y el diputado parlamentario popular, Alfonso Domínguez, como secretario.

Además de la configuración de la mesa de la comisión, también se ha fijado el calendario de sesiones y el plan de trabajo de la misma.