Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

Clausura del curso de verano "Seguridad e Inteligencia"

La Universidad de La Rioja y la Guardia Civil han ofrecido un año más un curso de verano para formar en materia de Seguridad e Inteligencia

01/07/2021

El Aula Magna del edificio Quintiliano de la Universidad de La Rioja ha acogido el acto de clausura del VI curso de verano sobre “Inteligencia y Seguridad. Nuevos retos de liderazgo en un mundo globalizado”.

Este curso de verano, impartido los días 29 y 30 de junio y 1 de julio, ha sido organizado y coordinado por la Unidad de Acción Rural (UAR), la Xª Zona de la Rioja y el centro universitario de la Guardia Civil junto con la Universidad de La Rioja. Este programa formativo cumple 6 años y en esta ocasión ha sido enfocado para atender los nuevos retos digitales, sobre todo tras la pandemia de la Covid-19, que provocan nuevos retos frente a una sociedad en continuo cambio

Esta formación ha sido dirigida a estudiantes y alumnos de grado y postgrado de escuelas y academias de policía; Universidades de la Unión Europea y América Latina; miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Fuerzas Armadas; oficiales de enlaces de cuerpos extranjeros afincados en España y; personal de la Administración Pública, principalmente.

El acto de clausura del curso de verano ha estado presidido por la delegada de Gobierno, María Marrodán; el Rector de la Universidad de La Rioja, Juan Carlos Ayala y; el Tte. General Director del Centro Universitario de la Guardia Civil, Francisco Díaz.

El presidente del Parlamento de La Rioja, Jesús María García ha asistido al cierre de este curso el cual, a su vez, ha dado paso al comienzo del periodo de realización de todos los cursos de verano ofertados por la Universidad, que se extienden por toda la geografía riojana hasta el mes de noviembre.


Información relacionada