Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

Belén Revilla, toma posesión como nueva miembro del Consejo Consultivo de La Rioja

El Consejo de Gobierno de La Rioja aprobó en su reunión de 25 de enero de 2023 el nombramiento de Dña. Belén Revilla como nueva miembro del Consejo Consultivo en sustitución de D. José Mª Cid Monreal.

01/02/2023

Esta mañana, en el salón rojo de Palacete de Gobierno, el presidente del Parlamento de La Rioja, D. Jesús Mª García, ha asistido a la toma de posesión de la nueva miembro del Consejo Consultivo de La Rioja, Dña. Belén Revilla Grande. 

El nuevo nombramiento se produce de acuerdo con lo previsto en la Ley 3/2001, de 31 de mayo, del Consejo Consultivo de La Rioja, a propuesta del Consejo de Gobierno de La Rioja que en su reunión de 25 de enero de 2023 aprobó el nombramiento de Dña. Belén Revilla en sustitución de D. José Mª Cid Monreal.

El Consejo Consultivo está integrado por cinco consejeros consultivos, siendo todos ellos juristas de reconocido prestigio, con más de diez años de experiencia profesional efectiva.

Belén Revilla, pertenece al cuerpo de Funcionarios de la Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional (Secretarios, interventores y tesoreros), siendo en la actualidad la Secretaria General del Excmo. Ayuntamiento de Calahorra.

Al acto han acudido la presidenta del Gobierno, Concha Andreu; el presidente del Parlamento, Jesús María García y el resto de miembros del Consejo Consultivo, entre otras autoridades.