Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

Apertura curso académico Campus Iberus

Campus iberus es la alianza estratégica de las universidades públicas del valle medio del Ebro.

04/10/2019

El Campus Iberus "Campus de Excelencia Internacional del Valle del Ebro" integrado por las universidades de La Rioja, Lleida, Zaragoza y Pública de Navarra comienza el nuevo curso 2019-2020.

Este año la Universidad de La Rioja es la encargada de acoger el acto de apertura del curso y ha escogido el Palacio de Congresos Riojaforum como punto de reunión de autoridades, doctores universitarios y autoridades de las distintas universidades que forman el Campus Iberus.

La lección inaugural corre a cargo de la Doctora María Blasco, directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) donde explicará su reciente estudio titulado "Envejecimiento: origen de las enfermedades".

Julio Rubio, rector de la Universidad de La Rioja ha presidido el acto junto con la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concepción Andreu y los rectores de las otras universidades: Jaume Puy i Llorens (Lleida), el vicepresidente de Campus Iberus; Ramón Gonzalo García (Pública de Navarra), y José Antonio Mayoral Murillo (Zaragoza).

El presidente del Parlamento, Jesús Mª García ha asistido a la inauguración del nuevo curso académico junto con los consejeros en materia de universidades del Gobierno de La Rioja, Zaragoza y Navarra y los delegados de Gobierno de La Rioja y Navarra.